Firma alemana de arquitectura Peter Ruge Architekten 's en su más reciente proyecto demuestra que los edificios de apartamentos pueden ser a la vez elegante y confortable sin sacrificar la eficiencia energética. El edificio alcanza 95-por ciento de ahorro de energía con respecto a otros edificios comparables de su tamaño, y su objetivo es dejar de lado cualquier preocupación persistente de que los edificios verdes no pueden adaptarse a cálido del sur de China, el clima húmedo.
El nuevo complejo de apartamentos Bruck fue diseñado como un lugar donde las familias tengan vivienda sostenible. Al vivir en el edificio por un corto tiempo, pueden conocer de primera mano la experiencia y tener una mejor comprensión de cómo los edificios verdes difieren y son similares a los apartamentos convencionales. El edificio consta de seis suites ejecutivas y cuatro apartamentos de tres dormitorios.
El edificio cuenta con ventanas de triple acristalamiento con toldos escultóricos que ayudan a prevenir el sobrecalentamiento del interior en los meses más cálidos. Característica más notable del edificio es el color terracota, con las varillas que forman una pantalla en la fachada para ayudar a mantener el edificio fresco. La construcción del edificio comenzó en febrero, y se espera que esté terminado a finales de este año
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario