Con sólo un trabajador y un montón muy pequeño, Fox Johnston diseñó la Casa Balmain, llamativo para una joven pareja en Sydney, Australia. Los arquitectos utilizaron una variedad de técnicas para hacer que la vivienda pequeña parezca más grande de lo que es, a la vez que incorpora un entorno natural. La casa de la eficiencia energética también se calienta hydronically. kmmetering.com
Fox Johnston tenía un montón pequeño para trabajar, aunque no parece de esa manera, gracias a un esfuerzo deliberado para crear la ilusión de espacio. En parte, esto se logra mediante la creación de una comunicación constante entre el interior y el exterior. Este es el dormitorio principal con baño completo con una biblioteca y estudio.
La iluminación natural y la ventilación natural van de la mano con el agradecimiento del espacio interior vinculado con el exterior y logrando un solo espacion con el aire libre borrando grandes aberturas operables. La calefacción hydronically de la vivienda tiene un consumo energético reducido. Y no se escatimaron esfuerzos para utilizar materiales de construcción sostenibles o reciclados en acabados interiores. Con vistas al puerto Syndey y emblemático puente de Anzac, esta vieja casa rural obrera es ahora una casa llamativa y moderna que se siente como el paraíso.
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario