Construido en la ladera de una colina, la casa Ocho en Carmel, California es una casa sostenible ofrece vistas impresionantes. Diseño de arquitectura de Feldman, un techo verde exuberante fue construido en la parte superior con la asistencia de Paul Kephart, que fue el cerebro detrás de los techos verdes de la Academia de Ciencias de California y el centro de convenciones de Vancouver. Construido en un área propenso a la actividad sísmica, el techo verde también apoya y protege la casa.
La casa Ocho cobra vida con bellas flores, como amapolas y yacimientos de oro, así como fresas, planta de arena y milenrama, además de lograr una fusion del hogar con el follaje y la vegetación de la colina. El techo no es sencillamente hermoso, pero también funcional, reducción de calefacción solar y mantener fresco el interior. El techo tiene seis pulgadas de suelo sobre una capa de tazas que retienen el agua y mantiene el suelo húmedo y fresco.
Aparte de la cubierta verde, casa Ocho tiene muchas características verdes como claraboyas fotovoltaicos integrados para maximizar la luz del día, así como la energía solar. Además, la casa está aislada por mezclilla reciclado, sostenible se cosechan los pisos de madera, las ventanas optimización calefacción solar pasiva y los pisos mantienen calor radiante.
Casa Ocho es un escape sereno en los bosques de robles de las montañas de Santa Lucía, con características ecologicas a simple vista con vegetacion exuberante, con una huella de carbono mínima y poca masa.
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario