miércoles, 14 de abril de 2010

casas hechas con arboles enteros

Según el Laboratorio de Productos Forestales, un árbol entero, sin demoler pueden soportar el peso del 50 por ciento más que el trozo más grande de la madera aserrada del mismo árbol.  Total Árbol Arquitectura se dedica a construir con materiales que las empresas consideran madera de desecho - árboles de maleza, también conocido como 'gestionado aclareos forestales. Los proyectos resultantes son magníficos teniendo una gestión sostenible de materiales.

No debe confundirse con una cabaña de madera tradicionales, construir con árboles enteros es sostenible, la filosofía de construcción asequibles Roald Gundersun ha sido durante los últimos 16 años. En la medida de un proceso de ordenación forestal, ya que es una técnica de construcción, Gundersun utiliza sólo arboles locales, de pequeño diámetro - 10-pulgadas o menos - los árboles eliminados en el sitio del cliente, y los árboles más grandes ya derribados por la enfermedad o el viento. Los árboles son seleccionados en base a la densidad del bosque de pie y la gestión de especies invasoras, así como la integridad estructural y estética. No hay molienda, transporte.






Los beneficios son de carácter económico como ecológico. De acuerdo con la WTA, "... la construcción con un árbol entero invierte una proporción mayor de sus gastos en puestos de trabajo y materiales locales de construcción convencional y también promueve la gestión forestal saludable para los recursos madereros locales." Filosofía Gunderson es holística; todos los aspectos de un proyecto - diseño, la ingeniería , la construcción y la artesanía - es considerada a la luz de la ecología y la economía locales.






Si bien la arquitectura del árbol entero es, obviamente, no es factible para todo el mundo, sin duda es una solución brillante visión de futuro para la pequeña comunidad agrícola en Wisconsin, donde se basa la WTA. En nuestra opinión, el uso de mano de obra local y locales, renovables, y materiales cuya gestión es sostenible ofrece una visión profética de un futuro brillante, de color verde.



fuente_ inhabitat

No hay comentarios.: