Nos encanta las cabañas diminutas aquí en Inhabitat, y esta pequeña casa de vacaciones en forma de cuña en la República Checa ocupa un lugar destacado en nuestra lista de favoritos. Diseñado por FAM Architekti en Praga, la Cabaña está revestido de una fachada de entramado de listones que se pliega para revelar una abertura grande con vistas hermosas al lago Mácha. Construido con un énfasis en la conexión con la naturaleza, exterior.
Ubicado dentro de un bosque Checa, la cabaña fue construido para reemplazar una vieja cabaña a orillas del lago y está diseñado para que coincida con la huella de su predecesor. La cabaña recientemente terminado actualmente sirve como un refugio de los clientes que tiene pasion por la vela. Empotrado sobre el suelo con tornillos de acero, la estructura de madera simple fue creado con técnicas de construcción prefabricados para ayudar a reducir el impacto del bloque en el paisaje y reducir el tiempo de construcción.
En lugar de una puerta típica, a la cabaña se puede acceder a través de la gran abertura de la ventana equipada con una fachada de cristal correderas. Persianas plegables chapados de listones extienden la apertura acristalada para la privacidad y se pueden plegar hacia atrás para revelar puntos de vista de la orilla del lago. En el interior, la cabaña se compone de un espacio continuo que consta de una cocina, baño, trastero y chimenea. Un altillo sencillo se encuentra en el segundo nivel bajo el techo. Paneles de pared de madera del interior son tratados con un acabado de aceite blanco y alude el solado de cemento de color arena a la playa cercana.
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario