miércoles, 3 de noviembre de 2010

condominio safari, arizona


En una ciudad desierta, conocida por su dispersión, Asociación de Hull de Miller ha entregado un desarrollo que ha sido galardonada y va a mostrar que  la densidad puede ser una buena cosa. Los condominios de unidad de Safari en Arizona obtuvo el premio al cambio climatico 2010, ganando el "proyecto del año", así como el premio "Estates-de gran venta." El proyecto de uso mixto moderno incorpora inteligente diseño solar pasivo, materiales fabricados localmente, refrigeración pasiva y paisajismo tolerante a la sequía.




"Unidad de safari no es sólo una hermosa pieza de arquitectura, pero envía el mensaje correcto a la industria de la vivienda en el momento oportuno," dijo Boyce Thompson, director editorial de la revista de CONSTRUCTOR. "Sólo demuestra cómo personalizada y habitables un relleno urbano, proyecto mixto puede sentirse, incluso con un modesto aumento en la densidad. El equipo creó un hito de un lote se pasa por alto".

Trabajar con un sitio menos de cinco acres de grandes, Miller Hull lograron encajar un total de 165 condominios desde 800-2.300 pies cuadrados, 17.000 pies cuadrado de lofts de trabajo directo y 10.000 pies cuadrado de espacio comercial y comodidades. Cinco edificios de varios niveles diferentes introducen una densidad de nueva, muy habitable a una zona situada en "medio de dispersión tuberculosa". El proyecto se considera autónomo; un vibrante barrio urbano uso mixto que es perfectamente adecuado para vivir y trabajar. Espacios al aire libre crean Acogiendo con beneplácito partidas románticas del privado mientras que facilitan la áreas más grandes para las reuniones públicas más.

Unidad de Safari ha sido certificada por el programa de construcción de verde de Scottsdale para viviendas de Multi-Family. El proyecto también es el destinatario del 2010 AIA vivienda Premio Nacional; Arizona AIA de premio de mérito de 2010; y el premio al mérito de 2009, AIA de Seattle.


fuente: inhabitat

No hay comentarios.: