Inclinada hacia el mar abierto, la lujosa torre de uso mixto de Oppenheim para los Emiratos Árabes Unidos es tanto elegante como un modelo de eficiencia. El diseño fue concebido específicamente para maximizar la cantidad de unidades disponibles en el agua mientras minimiza la cantidad de energía utilizada.
En términos de sostenibilidad, el edificio tendrá sus propios arreglos de discos de solares y de viento para generar energía para habitantes. Forma del edificio le permitirá ser refrigerado por brisas naturales, disminuyendo la cantidad de energía utilizada en el aire acondicionado. También habrá sistemas en lugar para reciclar el agua que fluye a través del sitio.
La pendiente de la fachada del desarrollo proporcionará protección contra el sol caliente del desierto, permitiendo también iluminacion natural maximizada. Otra característica única de forma interesante del edificio es que habrá un verdadero paraíso botánico intercalado entre las dos mitades de la torre. No está claro que si el jardín también ayuda a enfriar el edificio de alguna manera, pero sin duda será un respiro sombrío para los residentes que desean escapar del calor de la playa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario