Este Observatorio de la puesta del sol es hermoso hecho de contenedores reciclados fue construido recientemente en el puerto de Kaesong ciudad nueva en Incheon, Corea del Sur. Diseñado y construido por AnL Studio, "OceanScope" es un compuesto de cinco recipientes reciclados, cada uno a una altura diferente para proporcionar 3 distintas vistas de la bahía en ángulo.
A menudo vemos contenedores utilizados como refugios temporales de bajo costo, sin embargo, no siempre encajan con el entorno. AnL Studio quería centrarse en los contenedores en sí mismos como un elemento de diseño y otros muestran cómo los bloques de construcción de acero resistentes podría ser atractivos así.
Para este proyecto reutilizar cinco contenedores, instalarlos en sólidos cimientos concretos en ángulos de 10, 30 y 50 grados. Los visitantes al puerto pueden caminar dentro de cada contenedor y ver una vista diferente de cada uno. Escaleras metálicas fueron instaladas dentro de cada contenedor, y cortes a lo largo de las paredes exteriores sirven como ventanas de visualización
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario