jueves, 5 de noviembre de 2009

capilla para excursionistas



Excursionistas y ciclistas que viajan a través de las colinas de Boedigheim, en Alemania ahora tienen un nuevo lugar para detenerse, una construcción reciente fue terminado en este precioso campo. Una capilla  diseñado y construido por los estudiantes en el Illinois Instiitute de tecnología College de arquitectura junto con Ecker Architekten, la capilla al aire libre fue construida enteramente a partir de materiales reciclados y renovables, incluyendo la madera de bosques locales  y cosechados de manera sostenible.





La capilla de campo de Boedigheim fue diseñado para ofrecer "un lugar para la reflexión tranquila, pero también una que da la bienvenida a excursionistas y ciclistas que aprecian una parada de descanso que tiene un sentido de belleza". Fue construido durante el año pasado por un equipo de estudiantes de arquitectura IIT junto con Ecker Architekten, artesanos locales, voluntarios de los trabajadores y pobladores de la zona circundante. Todo el proyecto fue construido mediante una máquina CNC para cortar precisamente cada pieza, minimizando el desperdicio. Se utilizan materiales renovables y obtenidos localmente siempre que sea posible, y todos los componentes de la capilla hicieron por artesanos locales o por los alumnos  del carpintero local. La madera  utilizada a lo largo del exterior de la capilla fue originada desde los bosques locales y cortada en un aserradero a menos de 2 km del sitio.
 
Los ladrillos utilizados para preparar la plataforma de torre se quedaron en un proyecto de construcción cercanos, y la grava de la explanada de la capilla fue dragada en un río cercano. Todos de materiales del proyecto fueron originadas dentro de 40 km desde el sitio de construcción.
 


fuente: inhabitat
             capilla del campo

No hay comentarios.: