El sistema Vélib ', como se llama, es muy simple que incluso los no parisianos puede probarlo. Simplemente caminar a una estación de bicicleta, comprar un pase de un día por alrededor de 1 € y montarse a su nuevo vehiculo de ruedas. A continuación, cuando haya terminado explorar la ciudad, devolver la bicicleta a cualquier estación en la ciudad. ¿Parece lógico, no es así?
Es bastante común y por primera vez se encuentra Vélib ' en París, existen sistemas similiares en SmartBike en Washington DC, o BIXI en Montreal, obtenemos vistas panoramicas
Las personas ocupadas necesitan movilizarse y realizar sus actividades, todos necesitamos transporte fácil, asequible y accesible. Ahora que vivimos en un momento en que procuramos una conciencia ambiental es cada vez más necesario adquirir la costumbre de sanear nuestra medioambiente, reducir las emisiones y ser amables con la tierra se están volviendo cada vez más importantes.
En teoría, el uso compartido de bicicletas debe realzar la confianza de la comunidad y tachar todos los criterios opuestos a esta confianza. ¿Pero estamos a la altura de esta confianza en la vida real?
fuente: inhabitat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario