martes, 28 de agosto de 2007

Seminario Kanata 2007

KANATA 2007

Desde 1996 el Colegio de Arquitectos de Cochabamba, viene organizando el Seminario Internacional de Arquitectura y Urbanismo KANATA, con la idea de intercambiar experiencias que favorezcan a los profesionales arquitectos y estudiantes de la Carrera, sobre temas y propuestas que estarían realizando destacados arquitectos dentro y fuera del país.

En esta ocasión, el Directorio ha decidido llevar adelante una nueva versión del Seminario de Arquitectura y Urbanismo KANATA'07, con el tema "NUEVOS IMAGINARIOS URBANOS Y ARQUITECTURA PARA EL ENCUENTRO", con el propósito de recoger experiencias a nivel nacional e internacional de destacados profesionales arquitectos.

Es de destacar este Seminario de Arquitectura, por el hecho de convertirse en un medio de contacto directo con arquitectos sobresalientes del interior y exterior de Bolivia. El seminario, ya consolidado dentro el programa de actividades del Colegio de Arquitectos de Cochabamba, busca fortalecerse en el ámbito nacional como uno de los mas importantes en su categoría.

No hay comentarios.: